Envíos y devoluciones

Envíos y devoluciones

Envíos y portes – Formas de pago 

Envíos y portes para Península y Baleares

Los gastos de envío que a continuación se detallan son válidos sólo para la Península Ibérica y Baleares. Consúltenos para otros.

  1. Mensajería (DHL, NACEX)
    El paquete se entrega en el domicilio del cliente.
    Si está disponible en nuestro almacén la mercancía sale al día siguiente y se recibe el día hábil posterior. En caso de no disponer del género nos pondremos en contacto para notificar la fecha de entrega.
    El plazo de entrega desde que se realiza la compra hasta que se entrega oscila entre 24 y 48 horas hábiles (no cuentan festivos ni fines de semana).

Tarifa: 6,30 €.

  1. Servicio de Correos.

(los plazos reales de entrega dependen del Servicio de Correos en su zona)

Carta normal: Para los envíos gratuitos, por ser embalajes de poco peso y artículos de precio inferior a 20 .

Carta Certificada:

Solo para envíos de pocas unidades de producto (hasta 70 Euros).

Plazos de entrega:- Local: 1 día hábil- Provincial: 2 días hábiles.- Nacional: 3 días hábiles.

Tarifa depende del peso: 4,26 a 7,25 €.

Paquete Express “ebay”

Es un servicio de Correos. El paquete se entrega en el domicilio del cliente. En caso de no entrega, 15 días a disposición del destinatario en la oficina más cercana. Este servicio incluye dos intentos de entrega a domicilio y posibilidad de concertar un tercero con el cliente. Mas info

El producto es despachado en 24 horas si se encuentra en nuestros almacenes y es enviado al día hábil siguiente. En caso de no disponer del género nos pondremos en contacto para notificar la fecha de entrega.

El plazo de entrega desde que se realiza la compra hasta que se entrega oscila entre 72 y 96 horas hábiles (no cuentan festivos ni fines de semana).

Tarifa: 6€

Envíos y portes a Canarias

Por favor consultar costes.

No se admiten contrareembolsos. El pago de sus artículos solo se podrá hacer efectivo por transferencia bancaria o tarjeta de crédito (paypal).
El plazo de entrega será inferior a 10 días
En ningún caso podremos determinar el importe de los impuestos a pagar por el cliente al recibir su pedido ya que depende del “I.G.C” y “aduanas de Canarias”.  (No nos responsabilizamos de las posibles variaciones que desde aduanas realicen sin previo aviso).

Fuera de España:
Gastos de envío: consultar.
– Por Correo Paquetería internacional (más info…)

Portes a cargo del cliente con la empresa que prefiera el cliente o con la nuestra si el cliente no nos indica lo contrario.

FORMAS DE PAGO

  1. Tarjeta de crédito (Pago Online): Puede pagar con cualquier tarjeta VISA, Mastercard o 4B. En el momento de realizar el pago serás redirigido a una página segura de Banco Santander donde tendrás que introducir los datos de tu tarjeta y será esta entidad quien proceda a obtener la autorización del pago de tu banco. Estos datos de tu tarjeta no están en ningún momento en poder de Brastraps.es. Además, todas las comunicaciones relativas al pago entre su navegador, nuestro servidor y el servidor de Banco Santander, están protegidas por el protocolo seguro SSL, como podrá comprobar si observa la imagen del candado en la base de su navegador. Todo esto garantiza que el pago mediante tarjeta sea seguro, cómodo y eficiente.
  2. Transferencia bancaria/Ingreso en cuenta
    Al tramitar un pedido se comprobará si realmente se dispone en ese momento del producto solicitado. En caso de no tener el material disponible se contactará con el cliente y se le avisará de la fecha de disponibilidad.
    El cliente ingresa el dinero en la cuenta bancaria facilitada indicando su nombre y apellidos para identificar correctamente el pedido así como el número de expedición si se conoce.

El número de cuenta para hacer el ingreso lo recibirá en el momento de hacer el pedido.
Una vez realizado el ingreso/transferencia se debe enviar el justificante vía fax o email indicando nombre y apellidos. En cuanto se compruebe la transferencia se procederá al embalaje y envío del pedido.
Su pedido se envía en cuanto se recibe el pago. Es una de las formas más rápida y segura si se tiene contratado un servicio de Banca por Internet, todos los Bancos y Cajas de Ahorro lo ofrecen a sus clientes, si aún no lo tiene pregunte en su banco.

  1. Contrareembolso
    El pedido se paga en el momento de recibirlo. Esta forma de pago tiene unos gastos adicionales, dependiendo del sistema de envío. Debido a que algunos “clientes” han hecho un mal uso de esta facilidad, nos vemos obligados a no seguir ofreciendo esta posibilidad. Si no desea utilizar las opciones de pago con tarjeta, le recomendamos que elija la opción “Pago por transferencia-cheque-giro”.

    4. Tarjeta de Crédito (PAYPAL)

Si dispone de una cuenta en este servicio de pago, podrá pagar el pedido, bien con los fondos disponibles en él o mediante el uso de una tarjeta de crédito. Si opta por este medio de pago, será redirigido al sitio web de Paypal donde podrá finalizar la transacción de un modo rápido y seguro.

4-1 Tarjeta de crédito:   El pago por tarjeta de crédito se hace a través de la aplicación “Paypal”. Cuando el cliente compra los productos ofrecidos en BRASTRAPS ESPAÑA mediante el botón de pago se establece una conexión segura (SSL). Se aceptan tarjetas Visa, Visa electrón y MasterCard.

4-2 Transferencia entre cuentas Paypal:   Si Usted es titular de una cuenta Paypal podrá abonar sus compras de manera instantánea y sin gastos de gestión.

El cliente pagará por este sistema de pago su compra en el momento de realizarla.

Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantánea. Requiere de una clave de seguridad para poder realizar este tipo de pagos online. Consulte a su entidad bancaria si desconoce su clave de seguridad.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 

  1. Cambios
    1.1. Mercancía defectuosa
    En caso de que la mercancía llegara defectuosa el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros 678 726929, no obstante, nuestros productos están revisados siempre cuando los recibimos y enviamos, por lo que es improbable que esto suceda. Caso que una vez devuelta la mercancía presuntamente defectuosa se determinase que lo es, los gastos de envío correrán a nuestro cargo.

1.2. Cambios
Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (se equivoca al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío.

En caso de que el error fuese debido a Brastraps España, el cliente recibiría la mercancía solicitada sin coste adicional.

Para aceptar una devolución tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido y etiquetado original. También debe incluirse en el envío una copia de la factura.

  1. Devoluciones

Se aceptarán devoluciones de productos dentro de los primeros 7 días, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las condiciones expuestas en esta página.
Según la Ley 47/2002 de Ordenación del Comercio Minorista, no podrán devolverse:

- Productos que se hayan probado o usado y que ya no puedan venderse como nuevo.

Si el cliente considerara que el producto no es lo que esperaba se le devolvería el importe del producto menos los gastos de envío. Para ello deberá ponerse en contacto con nosotros en el plazo de 7 días desde la recepción del envío, y enviar el producto debidamente embalado y a portes pagados.

Comments are closed.