Preguntas frecuentes FAQ

FAQ-PREGUNTAS FRECUENTES  SOBRE LOS TIRANTES

¿Por qué necesito un sujetador decorado? ¿Está bien mostrar mi sujetador?

La nueva tendencia en la moda tiene que ver con la ropa interior y sus accesorios. Los estilistas han considerado siempre un atentado al buen gusto que se asomara la ropa interior. Sin embargo, hoy en día, la moda va de lucir hombros, haciendo énfasis en los tirantes con un toque chic. Estos tirantes glamourosos se están luciendo desde hace algún tiempo sobre los hombros de las estrellas de la música y el cine. Ahora, están disponibles para el público, y es el complemento que no debe faltar en el armario. Las razones prácticas para usar estos tirantes son simples. Mostrar los tirantes del sujetador normal puede arruinar el aspecto de cualquier conjunto. Queda chabacano y pasado de moda. Otra razón, mantener levantados los tirantes que están siempre cayendo. Use un tirante decorativo que es más bien una pieza de joyería fina y el conjunto se verá elegante y el sujetador se queda en su sitio.

¿Los tirantes deberían ser invisibles?
Cada elemento de tu atuendo es una oportunidad para expresar tu manera de ver la moda, y los tirantes de sujetador no son una excepción. En cualquier conjunto, la occasion y el estilo de vestirte te ayudarán a decidirte. Si tratas de enfatizar el top o vestido que usas sin llamar la atención hacia tus hombros, entonces lo mejor son los tirantes transparentes. Sin embargo, si quieres darle un toque de color o estilo a tu atuendo, o lucir tus hombros, usa un tirante de color del mismo color o contrastando o bien un tirante transparente con adornos.

¿Cómo elijo el color adecuado?
Hay varias formas de combinar tus tirantes con tu ropa. Si quieres un look conservador, simplemente elige los tirantes que hagan juego con el color que tu top o camiseta. Para un look más colorido, combina el color del tirante con el de otra prenda, como el pantalón o la falda, etc. Tambien puedes usar tirantes transparentes con adornos tales como diamantitas, para realzar un vestido o traje. No importa cual elijas, se aplican las mismas reglas de estilo: no uses demasiados colores diferentes al mismo tiempo. Usar tirantes rojos con un top verde y pantalones amarillos hará que llames la atención, aunque no por tu sentido de la elegancia.

¿Queda bien que se vean los tirantes?
Mostrar los tirantes puede ser estiloso o desaliñado, dependiendo de tu punto de vista. Sin embargo, podemos decir que usar un sujetador blanco con tirantes desgastados bajo un top negro no conseguirá ningún premio de elegancia. Afortunadamente hay una gran variedad de estilos y colores en nuestra web para combinar con cualquier top, o puedes crear un look más diferente usando un top con tirantes de colores complementarios. Por ejemplo, si usas un top negro con pantalones rojos, usar tirantes de tela rojo, o tirantes transparentes con cuentas rojas, puede quedar super bien para complementar el conjunto.

¿Están permitidos los tirantes blancos?
Como cualquier color, usar tirantes blancos depende del color del top que usas, y de la gama de colores del atuendo en general. Sin embargo los tirantes blancos normales casi nunca quedan bien con nada, porque no han sido diseñados como un complemento de moda. Prueba un par de tirantes finos, con o sin cuentas, para crear un look más estiloso.

¿Qué usar con un top “halter”?
Lo mejor es usar un sujetador sin tirantes para tener un look más prolijo. A veces, sin embargo, un sujetador sin tirantes no queda demasiado bien o se necesita más soporte. En esos casos un sujetador convertible con un solo tirante tirante transparente o un tirante de color a juego usado alrededor del cuello es la mejor solución, y casi no se ve.

¿Cómo uso los tirantes? ¿Necesito un sujetador con tirantes intercambiables? 

Sí, necesitarás un sujetador que te permita intercambiar los tirantes actuales. También puedes convertir un sujetador normal. A continuación te indicamos como hacerlo.

COMO CONVERTIR UN SUJETADOR PARA USAR TIRANTES INTERCAMBIABLES.

Transformar tu sujetador favorito en un sujetador de tirantes intercambiables puede ser fácil o un poco más dificultoso dependiendo del sujetador que quieras adaptar.

Esta guía te ayudará a conseguir este objetivo en tres simples pasos.

  1. Cortar los tirantes actuales.

Lo más probable es que tu sujetador tenga tirantes cosidos, así que debes cortar cada tirante en ambos extremos, dejando suficiente tira para poder plegarlas y coserlas por delante y por detrás del sujetador.

Nota: Si la copa del sujetador es bastante delgada, también puedes plegar la parte superior de la misma para crear el gancho de tela.

  1. Hacer los ganchos o presillas de tela.

Doblar hacia adentro las tiras de adelante y detrás, para hacer un gancho de tela. Coserlas y asegurarlas bien.

Nota : Si tu sujetador tiene anillos de plástico sujetando los tirantes, simplemente corta el anillo quita el tirante y ya tienes un gancho de tela hecho.

  1. Montar el tirante.

Luego, engancha tu nuevo tirante BRASTRAP, usando los ganchos de tela que has hecho. Asegúrate de coser muy bien el gancho de tela, ya que el tirante hará mucha fuerza sobre esa parte del sujetador cuando lo uses.

¿Se rompen estos tirantes?  

Todos los tirantes están hechos de materiales de alta calidad que resisten desgarros y roturas y usamos ganchos de metal que no se rompen como los de plástico. Nuestros productos están diseñados para durar. Están hechos con materiales resistentes y soportan el mismo esfuerzo que un tirante normal.

¿Cómo puedo limpiar mis Tirantes?

La mejor manera de lavar los tirantes del sujetador es a mano y secarlos al aire. Cuando los quieras lavar, simplemente usa el detergente habitual o bien jabon de manos y acláralos. Los tirantes estarán limpios y listos para usar

¿Son elásticos?

Sobre la elasticidad, la mayoría de los tirantes están hechos de materiales elásticos que soportan el peso y al mismo tiempo son confortables.

¿De qué tamaño son los tirantes?

Todos nuestros productos vienen en  talla única y son ajustables. La longitud media de un sujetador es de 40 cm.Todos los tirantes son ajustables para adaptarse a casi todas las tallas.

¿Cómo es el embalaje de los tirantes?

Cada par de tirantes de la gama Elite viene en una caja joyero, y en una bolsita de terciopelo. El resto de tirantes en una cajita transparente.

Comments are closed.